NAF NAF

por página
Mostrando 1 - 12 de 113
Mostrando 1 - 12 de 113

La marca es creada en París en el año 1973 por los hermanos Gérard y Patrick Pariente bajo el nombre de INFLUENCE en el Pasaje du. En 1978 la compañía lanza su primera colección Naf-Naf y al año siguiente se convierte en una corporación de negocios bajo este mismo nombre. La marca ha ido evolucionando el concepto a un estilo más creativo, colorido y femenino. Con campañas publicitarias enfocadas hacia un universo poético.


Marca francesa reconocida y fundada por Gérard y Patrick Pariente, abrió su primera tienda en Passage du Caire (París) en el año de 1973 con el nombre “Influencia”, se convirtió en Nafnaf en 1979, para luego empezar su expansión por Europa.En el año 2007, la cadena pasó en Latinoamérica pasó a manos del grupo Vivarte, quienes adquirieron su franquicia maestra (junto a la de Chevignon).


En la actualidad, Naf-Naf tiene presencia en Colombia en 20 ciudades (con más de 40 tiendas), y además tiene puntos en Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú (alrededor de 18 puntos). Segmentación Naf–Naf vende un concepto de feminidad, acompañado por una serie de nociones como lo son la coquetería, la picardía y el estilo gráfico.


La marca hace una mujer joven, moderna y sofisticada, habitante de la urbe y que por esto es dinámica y activa, así mismo busca que sus clientes encuentren una variedad en sus prendas para acompañarlas en cualquier momento. Así pues, al comprar la mujer Naf-Naf los conceptos anteriormente mencionados, adquiere unos valores ante la sociedad de reconocimiento, afiliación (ya que forma parte de un grupo), autorrealización y confianza tanto en la marca como en sí misma.


Hay una experiencia de marca desde el reconocimiento que se da antes de entrar al punto de venta, hay un olor característico de la marca. Los colores idealizan el espacio, lo vuelven un punto focal entre el resto de los almacenes, resaltando el concepto de feminidad y delicadeza. Cuando se entra a nuestro punto de venta, hay preocupación por la atención al cliente, en el momento que éste llegue a nuestra tienda el asesor, se concentra en atenderlo y en analizar aspectos básicos sobre sus necesidades y deseos, tales como talla, preferencia en colores, tipo de prenda y estilo personal, para poder ofrecer a continuación lo que se acomode a cada persona haciendo que esta se interese por mas por más productos de los que llego buscando.


Ventajas frente a la competencia: teniendo en cuenta que el usuario de Naf-Naf es una mujer joven adulta, que quiere sentirse y verse femenina, Naf-Naf tiene ventaja frente a la competencia en las colecciones características con colores y formas delicadas sin pasar a un contexto infantil o preadolescente.


Existen varias miradas para Naf-Naf, sus clientas lo perciben como una marca juvenil, actual, elegante, de fácil acceso y en la que pueden encontrar una gran variedad de prendas, desde ropa formal para el trabajo o una reunión, hasta prendas cómodas y urbanas y sin dejar de lado la feminidad y el buen gusto.


Naf-Naf cambia tiene una tipografía que se ha mantenido estable, pero puede cambiar de color según la colección; esta es sencilla y ayuda para que los puntos de venta sean los que ganen protagonismo y además crear un mayor impacto en los posibles compradores.


En Naf-Naf, se preocupan por hacer del ambiente algo “acogedor”, remitiendo a una habitación, por así decirlo, las prendas están dispuestas como unos closet, en cada pared del local se manejan diferentes estilos, pero siempre acomodando en cada góndola camisas, pantalones, faltas, vestidos, accesorios y demás que combinen entre si, esto para dar un orden y una facilidad a la hora de encontrar conjuntos.


Naf-Naf es una marca de referencia tanto en Francia, su lugar de origen, como en España y lleva más de 30 años en el mercado posicionándose como una de las firmas comerciales que más seguidores tiene. Además de unos precios muy competitivos, la calidad de los tejidos y sus diseños son las señas que identifican la marca.


El producto Naf-Naf es joven, diferente, fresco y actual, adaptándose constantemente a las últimas novedades y tendencias del mercado, pero manteniendo siempre su identidad y su autenticidad.


Naf-Naf propone a sus clientes dos colecciones por temporada, con las últimas tendencias del sector, los básicos y los productos más comerciales. Así mismo, varias veces por temporada se presenta un “Flash”, unas minicolecciones que ofrecen las últimas novedades, el producto más de moda.