TIFFOSI

por página
Mostrando 1 - 12 de 43
Mostrando 1 - 12 de 43

Tiffosi es una marca de ropa portuguesa especializada en vaqueros y prendas de actualidad. Cuenta con una experiencia y saber de más de 35 años, en el arte de la creación del vaquero perfecto. Presente en más de 1000 puntos de venta en Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Francia, Alemania, Eslovenia, Luxemburgo, Suiza, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido, Ucrania, Arabia Saudí y Qatar.


En España está presente en las principales tiendas multimarca y también cuentan con tiendas propias.


Tiffosi es una marca fiel al espíritu auténtico del Denim, que se distingue por la innovación y por el máximo confort, aliado a las tendencias de moda. Esta apuesta por la innovación se refleja en una amplia diversidad de vaqueros técnicos y en el constante perfeccionamiento y variedad de fits especiales y específicos, diseñados para cada cuerpo.


La calidad superior de los materiales, la originalidad y la atención a los detalles forman parte del ADN de Tiffosi, así como la ineludible preocupación por transformar unos vaqueros en una prenda de ropa distintiva y especial. Tenemos el modelo de vaqueros perfecto para tu cuerpo. Vaqueros skinny, push-up, double-in, body shape, cintura alta, one size, boyfriend. Elige tu fit.


Tiffosi ha ido creciendo y ampliando sus colecciónes, ofreciendo looks completos para mujeres que persiguen tendencias, además de vaqueros,, ofrecen un amplio abanico en camisetas, tops, chaquetas, vestidos y prendas de abrigo con una relación calidad-precio excelentes.