Lista de productos por proveedor: ANONYME

Nuestra historia comenzó en enero de 2013. Nuestro corazón creativo late en Roma, mientras que Barcelona alberga nuestra sede corporativa. En 2014 abrimos nuestra sucursal asiática en Hong Kong. Estas conexiones en todo el mundo reflejan la actitud internacional de la marca.


ANONYME designers fue fundado por tres socios: la experiencia empresarial y las habilidades de consultoría del CEO se funden con la inspiración, la sensibilidad y el conocimiento transversal de la moda del director creativo. Dichas cualidades se complementan a la perfección con la profesionalidad y la experiencia de la directora de producción.


Consideramos la moda y el estilo como algo intuitivo que nosotros traducimos en una colección moderna y llevable. ANONYME designers es una marca global con 37 showrooms en todo el mundo y con más de 1000 puntos de venta repartidos en tres continentes: Asia, Europa y América del Norte.


El nombre de ANONYME representa nuestra esencia: es el concepto por el cual se rige la marca. Para ANONYME lo más importante es la persona que lleva sus diseños. Feminidad, versatilidad y elegancia; pero sobre todo personalidad. En ANONYME designers creamos diseños que captan la magia de cada momento de la vida cotidiana de una mujer. Las colecciones de ANONYME designers son refinadas y al mismo tiempo llevables, por lo que encajan perfectamente con el lifestyle de una mujer moderna y cosmopolita.


Nos encanta recurrir a las infinitas posibilidades de la moda y aspiramos a crear prendas de un lujo sofisticado pero asequible. Creemos en la libertad de elección, en el gusto personal de cada mujer, sin estereotipos: sólo damos propuestas de estilo. Nuestras creaciones son prácticas y versátiles para mujeres contemporáneas y elegantes.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17
Mostrando 1 - 12 de 17