Lista de productos por proveedor: AZAREY

Azarey


La marca de zapatos Azarey lleva más de 60 años proporcionando calzado de calidad, : diseños elegantes y muy actuales. Pensados para la mujer de hoy trabajadora, independiente y que le gusta la moda. Diseños atractivos y originales poniendo el ojo en las tendencias más actuales pero sin perder de vista lo clásico.


Elegancia y exclusividad


Los diseños de Azarey se caracterizan por tener un gran estilo y originalidad. Hasta en los looks más formales hay cabida para la exclusividad, con detalles que destacan por ser innovadores y peculiares.


Esta marca familiar de calzado tiene como objetivo vestir los pies de la mujer con diseños que resultan refrescantes y únicos. 


Zapatos de tacón con bordados, decorados con strass, en colores llamativos como el ocre o el rojo. Estilos desenfadados que realzan la belleza de tus piernas.


Lo clásico marca tendencia


Querer tener lo último no quiere decir olvidar los modelos clásicos. No hay nada más elegante que llevar en los pies unos bonitos salones de tacón. Esta marca de calzado dispone de diseños atrevidos, en colores que son tendencia, con elegantes bordados que convierten un estilo tradicional en algo único. 


Los salones quedan bien con toda clase de looks, ya que se trata de un modelo de calzado muy versátil. Cualquier estilo puede ser completado con unos bonitos salones con tacón. 


Calidad al mejor precio


Los zapatos protegen nuestros pies y de ahí la importancia de buscar siempre la más alta calidad. Un buen calzado evita que los pies sufran daños y los protegen de los agentes externos que puedan afectarlos.


Buscar la calidad no quiere decir tener que gastar demasiado dinero. Los diseños que presenta Azarey tienen estilo, son exclusivo y con unos precios muy competitivos. 


La calidad no tiene porqué estar reñida con el precio y con poder lucir lo mejor de las tendencias en calzado. 

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8