Lista de productos por proveedor: PEPE JEANS

Pepe Jeans nace en el sitio y el año perfecto: 1973, en Londres, en el barrio Notting Hill, concretamente en la calle Portobello Road, la cuna del pop. Quizás nada hubiera sido igual si lo hubiera hecho en cualquier otro sitio. El barrio, Notting Hill, activista y siempre en ebullición. Testigo del nacimiento del pop a finales de los 50, presente en las letras de Cat Stevens, Nancy Sinatra, Van Morrison, Eric Clapton o George Harrison…


Decorado de las movidas psicodélicas de Pink Floyd, The Rolling Stone o Marc Bolan… Todo esto lo mama Nitin Shah y en 1973, a punto de explotar el punk, se lanza al mundo del jean con la fabricación de unos vaqueros con originales etiquetas, abundantes detalles y un fit perfecto que no pasa desapercibido en Portobello Market. En solo 2 años, los hermanos Shah, Nitin, Arun y Milan abren varias tiendas en Londres, creando la compañía Pepe (Uk) Ltd.


PEPE JEANS, es una marca de ocio europea, presente en numerosos países. Su sede está situada en Londres, la ciudad donde se fundó. En la actualidad Pepe Jeans distribuye sus vaqueros, camisas y chaquetas en 60 países, en los que cuenta con alrededor de 300 puntos de venta.


Uno de los rasgos característicos de la marca como empresa de moda es su diseño, que hace que cuente con auténticos fans en todo el mundo. Pepe Jeans es una marca reconocida internacionalmente por sus revolucionarios lavados. Entre sus numerosos inventos destacan el “true- blu” una técnica de lavado que no utiliza productos químicos y reduce al mínimo la cantidad de agua utilizada.


La internacionalización de Pepe Jeans la convierte en una de las primeras marcas de moda europea de mujer. A España llegan en 1989 y desde entonces juega en los primeros puestos de la liga. Sin duda, la clave de su éxito es el producto. Pero las campañas de imagen también han tenido su responsabilidad, siempre disparadas por grandes de la historia de la fotografía y protagonizadas por figuras claves de cada momento.


En la actualidad la marca está presente en más de 70 países, con más de 7500 puntos de venta multimarca, entre ellos JOSO. Pepe Jeans es una de las diez primeras empresas de moda española, ya que nació como una marca distinta de las demás, pionera en proposiciones inéditas.


En Pepe Jeans no hay reglas. La clave está en la experimentación y la creatividad combinadas con la experiencia y el apoyo de su “denim artist”. Sus prendas tienen un diseño sport y casual y poseen distintas características que le brindan una alta funcionalidad, comodidad y modernidad.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3